Etiquetas

martes, 2 de octubre de 2012

Rotundas declaraciones de Christina Aguilera




Todos sabemos que el cuerpo de Christina ha cambiado en los últimos años. Sin embargo, ella está encantada con su nueva figura. Ahora, la cantante se ha sincerado sobre este delicado tema en una entrevista para ‘Billboard’.

En 2002, Christina tuvo que mantenerse excesivamente delgada para la promoción de su disco ‘Stripped’: “Me cansé de ser la chica blanca esquelética. Soy ecuatoriana, pero la gente se siente mejor tomándome por la chica blanca delgada de ojos azules”, comenta Aguilera.

Tras ‘Stripped’, la cantante ganó algunos kilos, lo que al parecer supuso una “situación de emergencia” para los ejecutivos de la industria discográfica: “Me dijeron que así no vendería discos ni entradas para mis conciertos”, dice Christina, por lo que acabó quedándose “delgada como un palillo” para la salida de su siguiente álbum, ‘Back to basics’.

Sin embargo, parece que Christina Aguilera ha aprendido a querer su cuerpo y a demostrar que su cambio físico no ha afectado a su voz. Por eso, durante la grabación de su último disco dejó bien claro a los de la discográfica que está contenta con ella misma: “Estoy gorda, superadlo”, les dijo.

¡ Bravo Chris !


No hay comentarios:

Publicar un comentario