Etiquetas

martes, 22 de mayo de 2012

Los Lakers perdieron


Los Thunder de Oklahoma City pudieron con la dinastía de Los Ángeles Lakers del escolta Kobe Bryant al vencerlos por  106-90 en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste y ganarlas 4-1 al mejor de siete.


La victoria permitió a los Thunder darle otra lección de baloncesto de equipo a los Lakers y el alero Kevin Durant a Bryant de lo que debe ser una estrella que trabaja con el resto de sus compañeros, además de ponerlos por segundo año consecutivo en las finales de la Conferencia Oeste.


El rival de los Thunder en las finales serán los Spurs de San Antonio que la pasada noche barrieron por 4-0 a Los Ángeles Clippers en la otra semifinal.


La gran decepción del partido para los Lakers fue el pobre rendimiento que tuvo el pívot Andrew Bynum que no dio el apoyo que el equipo necesitó, especialmente en la segunda parte y su aportación de 10 puntos y cuatro rebotes demostró que no tuvo ningún protagonismo bajo los aros.


Sin la gran labor de Gasol, los Lakers que capturaron 35 rebotes por 51 de los Thunder hubiesen sido humillados con un marcador aun más escandaloso. De nuevo los reservas de los Lakers no hicieron ningún tipo de aportación, se quedaron con cinco puntos por 35 del banquillo de los Thunder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario