La candidata española en Eurovisión ha compartido sus últimas sensaciones antes de partir hacia Bakú el próximo viernes y enfrentarse el sábado a los primeros ensayos en el Baku Cristal Hall. "Ha sido un duro trabajo durante estos meses. Es una experiencia enriquecedora y emocionante y quiero disfrutar de la experiencia y hacer un buen directo. Además, hay un buen ambiente en Europa con respecto a la canción", ha comentado una Pastora que asegura estar nerviosa.
"Hay mucha presión y tengo que controlar los nervios. Siempre que salgo a un escenario estoy nerviosa. Pero quiero defender la canción y disfrutarla", ha dicho Pastora que ha explicado cuál será su mejor baza en Eurovisión.
"Mi principal baza es que cantaré una canción poderosa, de despliegue vocal y que emociona. Es lo más importante: llegar a cualquier espectador europeo, aunque no entiendan la letra. Emocionar", ha confesado la cantante que, según ha contado, ya conoce a sus rivales y tiene a sus favoritos: "Suecia es mi favorita, Italia es una gran rival. Pero también están Serbia, Eslovenia... es un año de muchas baladas. En realidad todos son rivales porque lo importante es el directo".
Pastora, que ha asegurado se llevará a Bakú "estampitas, amuletos y regalos", ha afirmado que es muy supersticiosa y que, por lo tanto, lo único que va a desvelar de momento acerca del vestido que llevará en la final es que "no iré de amarillo, como buena folclórica". "Lo que sí llevaré es la energía de la gente, que me está transmitiendo mucho cariño, de los eurofans, de mi familia... Y, además, el miércoles llega mi madre y necesito todo su apoyo".
Pastora Soler será la auténtica protagonista de la actuación española en el escenario de Bakú. Una interpretación llena de la fuerza interpretativa y de la pasión que caracteriza a la cantante española. Pero no estará sola en el Bakú Crystal Hall: estará arropada por un coro de cinco integrantes: Rebeca Rods (Mezzosoprano), Mey Green (Soprano), Sheila Blanco (Soprano), Antonio Tomás Sepúlveda (Tenor) y Miguel Antelo (Tenor). Francis Viñolo, coreógrafo de amplia experiencia nacional e internacional, será el encargado de la coreografía y puesta en escena de 'Quédate conmigo'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario